VILLAINS: Battle Royale es un juego a medio camino entre el MOBA y el Battle Royale, en el que podrás controlar a villanos montados en robots. Tu objetivo en cada una de las partidas, que tienen una duración aproximada de cuatro o cinco minutos, será sobrevivir hasta el final, acabando con tantos enemigos como puedas. Por el camino, por supuesto, tendrás que mejorar tus habilidades con la experiencia que consigas.
Un sistema de control conocido
Los controles de VILLAINS: Battle Royale son los habituales que puedes encontrar en la mayoría de los MOBA. Con el pulgar izquierdo podrás controlar el movimiento de tu personaje y con el pulgar derecho podrás atacar y activar las habilidades. Cuando puedas subir de nivel una habilidad, podrás ver un indicador sobre la misma. Ten en cuenta, además, que como es habitual en el género, cada habilidad tiene un cool down específico, por lo que debes conocer cómo funcionan todos tus ataques para no quedarte indefenso en el peor momento.
Batallas divertidas y frenéticas
Las partidas de VILLAINS: Battle Royale tienen una duración aproximada de cuatro minutos. Tal y como ocurre en la mayoría de los Battle Royale, el escenario se irá haciendo más y más pequeño a medida que avance la partida, por lo que al final todos los supervivientes tendrán que verse las caras en el mismo punto del mapa. El truco para ganar está en que, hasta que llegue ese momento, puedes mejorar todas tus habilidades destruyendo a otros oponentes o a los enemigos controlados por la IA que encontrarás por los escenarios. Cada vez que derrotes a un enemigo podrás obtener un punto de habilidad nuevo.
Montones de villanos y robots
En VILLAINS: Battle Royale no solo podrás controlar a más de una veintena de villanos diferentes, cada uno de ellos con sus propios ataques y habilidades especiales; sino que también podrás ponerte a los mandos de más de una docena de robots diferentes. Al principio solo tendrás desbloqueada una moto con una ametralladora incorporada, pero poco a poco, a medida que vayas ganando batallas, podrás desbloquear nuevos robots. Lo mismo sucede con los villanos. Cuando empieces a jugar solo tendrás un par de personajes, pero podrás desbloquear al resto gracias a los pases de batalla y los cofres.
La combinación perfecta de MOBA y Battle Royale
Descarga el APK de VILLAINS: Battle Royale y descubre una nueva forma de entender los MOBA, mucho más rápida, divertida y adictiva. Podrás desbloquear docenas de personajes y vehículos con los que disfrutar de una gran variedad de situaciones. El juego, además, tiene un apartado visual y una estética espectaculares.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 9 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre VILLAINS: Battle Royale. ¡Sé el primero! Comentar